Lineage 2 Servers Review & Games Headline Animator

Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor)

En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así en esta Crónica lanzada el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas.
Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, Narsell Lake (con un Coliseo en el centro del lago), Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence, Eva’s Underwater Garden y Pirate Tunnel.

Dos nuevos Boss fueron añadidos: Baium y Zaken. El primero, es el antiguo emperador de Elmoreden, maldecido por los dioses, se encuentra en el templo de Tower of Insolence y solo puede ser despertado por una quest. Zaken se encuentra en alguno de los cuartos del barco hundido en Devil’s Island.

Se añadieron los Macros, botones que pueden crear los jugadores y permiten realizar una lista de acciones sucesivas.

También a partir de esa Crónica se pueden modificar moderadamente los valores de las habilidades básicas de los personajes (SRT: fuerza, DEX: destreza, CON: constitución, INT: inteligencia, WIT: ingenio y MEN: mentalidad) con los Dyes y Symbols, cambiando así las estadísticas de las mismas.

Otro cambio importante son las Habilidades Espaciales (Special Abilities, también llamadas por sus iniciales S.A.) que pueden ser añadidas a todas las armas de Grado C y superiores requiriendo para esto el uso de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.

0 comentarios: