Lineage 2 Servers Review & Games Headline Animator

Throne I: The Kamael (Trono I: Los Kamael)

Esta expansión fue lanzada al por menor en los servidores de Norte América y Europa el 12 de diciembre de 2007. Debe su nombre a la nueva raza llamada Kamael, de altura entre humanos y orcos, piel clara, de cabello blanco, rosado o azul y con un ala izquierda.
Son añadidas nuevas zonas como Isle of Souls (siendo esta la zona de inicio de los Kamael), Isle of Prayer (dentro de esta se encuentran: Dark Cloud Mansion, Crystal Caverns y Baylor) y Hellbound.

Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.
Fueron añadidas veintiún nuevas Fortalezas, éstas podrán ser conquistadas cada 4 horas, dicho siege puede durar una hora y comienza una hora después de su declaración. Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NCPs), aparecerán al comenzar el siege. Al tener de propiedad una fortaleza, los dueños pueden gozar de valiosas recompensas como objetos y habilidades.
Transformaciones especiales se han añadido en esta expansión, estas consisten en una modificación física del personaje, alterando en ocasiones las habilidades del mismo o simplemente para deleitar la pupila equipando accesorios que se logren conseguir. Estas transformaciones pueden ocurrir cuando un jugador usa una habilidad especial de transformación, algún objeto de transformación o al obtener alguna espada maldita.

Nuevas armaduras, armas y joyas pueden obtenerse, entre las más resaltantes se encuentran la Dynasty Armor, similar a la Majestic Armor sólo que, a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificar las características físicas o mentales; las armas Dynasty que varían de acuerdo a cada profesión y las joyas Dynasty. Todos estos objetos solo pueden ser usados por personajes de nivel 80.

El juego cuenta con mejoras para las mascotas (pets). El lobo, al nivel 55 podrá evolucionar y tener un aspecto más adulto y agresivo. Nuevas criaturas llamadas Agathions pueden ser invocadas con una habilidad que se aprende gracias a brazaletes de invocación (obtenidos en Fortalezas, Castillos y Clan Halls). Los líderes de Castillos pueden obtener un atractivo ángel llamado Angel Shape.
Los Agathions para los miembros de un Clan Hall o Fortaleza se llaman Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices y Fortress Agathion una pequeña liebre con orejas grandes que usa para volar cerca de su amo.
Estos seres (que sólo sirven de adorno) pueden ser invocados en cualquier momento, incluso si el jugador ya había invocado a una mascota como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.

0 comentarios: